« La ira de Borrell | Inicio | Papa Francisco: ¿está en guerra España? »

lunes, 01 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Si con frecuencia se lee la expresión "paz social", se deduce que también debe haber "guerra social", diferente en grado y en formas de la simplemente bélica.
En España, el Estado ha estado haciendo la guerra con gran frecuencia a sus propios ciudadanos, por ejemplo, obligándole a salvar y rescatar Bancos a costa de dinero público, contra la voluntad del ciudadano, salvo que sea ciudadano banquero, claro. Mientras tanto, el Estado no es capaz de rescatar a un solo ciudadano desahuciado. Si eso no es guerra, que baje Dios y lo dictamine.
También hace la guerra el Estado a minorías de muchos millones de ciudadanos, como los vascos y catalanes, al negarse por sistema y basándose en prejuicios medievales, (y amparándose en la negativa a modificar la Constitución) a celebrar consultas sobre temas MUY relevantes, como la guerra de Iraq, la independencia de Cataluña, el modelo territorial o las fiestas atávicas como los toros.
No es todo, se está sabiendo estos días que el dinbero público se ha estado empleando en espiar y en intentar perjudicar a partidos totalmente legales, registrados y constitucionales, concretamente Podemos, utilizando Fuerzas Policiales para esa función sectaria, siendo así que se deben a la ciudadanía sin restricciones.
Si todo esto no es guerra, que baje Dios y lo estudie. De momento, ya lo ha analizado su representante en la Tierra, el jesuita Bergoglio, y parece que lo ve más que claro.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Crónicas Bárbaras

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

noviembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Crónicas Bárbaras