« Hiyab | Inicio | Musulmanes islamófobos »

viernes, 05 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Es bien conocido el hecho de que las generalizaciones abusivas suelen ser ridículas. "Entre revolucionarios es común la frialdad con los antepasados". Una insensatez no-contrastada de tamaño tal, que no cualquier periodista se atrevería a largarla, salvo que se tenga la cara de hormigón armado habitual en Molares.

Calla el cronista, en cambio, lo verdaderamente relevante, porque es público y no personal: que una "Policía Política" de las cloacas del Estado ha conspirado para imputar falsamente a Podemos y hacerle aparecer como receptor de pagos de muchos miles de euros efectuados por Irán. La acusación es vieja, recurrente, reiterada en periódicos y televisiones. Hoy queda desmontada, y queda demostrado que dicha Policía Política, en colaboración con periodistas como Inda, Losantos, los de El Mundo y el mismo señor Molares, han formado parte de la trama para imputar a un partido legal, constitucional y democrático.

De paso queda patentemente claro que Spain es un Estado bananero y sin garantías jurídicas, donde hay una policía pagada por todos pero puesta al servicio de unos pocos, que España no es una democracia homologable en Europa y que la patraña habitual en este blog de que "la democracia española tiene calidad superior a la francesa" no es más que propaganda política dirigida a desorientar y a sembrar la duda en los que a diario PALPAN cuál es la mediocre y miserable realidad del País. Pero una simple revelación como la de estos día desmonta toda la operación y vuelve a dar la razón a los ojos de los ciudadanos que lo ven todo en directo, sin intermediación de mentirosos a sueldo. Imputaciones falsas con dinero PÚBLICO. He ahí al Estado español.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Crónicas Bárbaras

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

noviembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Crónicas Bárbaras