« Indultos para golpistas | Inicio | Hay que ser imbécil »

domingo, 14 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Vaya por delante que me parece mal que no dejasen a la señora Cayetana dar su conferencia. Dejar hablar debería ser un mandato genérico en toda democracia (mandato que el Estado no está cumpliendo en Cataluña).

Ahora bien lo que ha hecho el partido de la señora Cayetana cuando ha estado en el gobierno ha sobrepasado el no dejar hablar: han intentado criminalizar y poner fuera de la circulación legal a un partido que no les agrada, Podemos, utilizando para ello una "policía política" pagada con el dinero de todos y que debía estar al servicio de todos. No se sabe que la señora Cayetana haya condenado estas actividades, ni que haya roto con su partido a causa de semejantes atropellos y fechorías. Por lo tanto, no debe extrañarse ahora de que le hagan a ella desplantes igual de feos y en la misma línea. "El que a hierro mata a hierro muere", dice el Evangelio. Con su desagradable y altanero gesto de supremacía aristocrática, que da a su expresión un aire avial, de cuervo o de aguilucho, esta señora debería saber que los ataques a los adversarios TIENEN CONSECUENCIAS, y que no se pueden esperar actitudes cariñosas de las víctimas que has causado.

Más aún, los estudiantes saben que esta señora pertenece al partido que ha impuesto a sus padres la precariedad, y que a ellos mismos los condena a la emigración, dado el nivel insultante de salarios a los investigadores en España. ¿Cómo espera que la reciban, siendo el heraldo de semejantes desgracias y ataques sociales? Esta señora debería, si no justificar a los estudiantes, sí comprender en su protesta, que entraría dentro de lo que se denomina "defensa propia". O sea, menos altivez, señora marquesina, y recuerde que donde las dan las toman.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30