« Asesinos machistas: españoles y demás | Inicio | Perpetua para "El Chicle" »

jueves, 11 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Esto es solo catastrofismo pinochetista, señor Molares, el mismo que la derecha chilena le hacía a Allende porque no podía soportar que les hiciera pagar con impuestos el vaso de leche que esperaba tuviese cada chilenito para el desayuno.

-El vaso de leche que lo pague la concha'e su maire, le decían. Y desabastecieron el país a voluntad, antes que soportar a un tipo que aspiraba a la Justicia.

Pero su catastrofismo, Molares, llegar tardío y fuera de lugar porque la gente ya ha visto, por ejemplo, cómo Carmena ha purificado Madrid y ha reducido la deuda de la ciudad prácticamente al 0 %, repito, cero%. También ha visto el personal a quién tiene delante Sánchez:

- Una derecha de estilo militarista y ecuestre, a quien solo importa la unidad de España (ojo, del SUELO, no de los españoles), aunque los ciudadanos estén en la indigencia.
- Una ¿derecha? riverista desorientada, sin ninguna noción clara; no es que no tengan opinión, sino que las tienen todas, según la hora y el parte meteorológico (batacazo cantado).
- Una derecha pijo-casadista que necesita a los bomberos detrás para ir apagando el fuego de las chorradas insensatas que dejan caer cada día. El aborto, subir el salario de 900 a 850, el 155 sí pero no, impuestos no pero sí, eutanasia, agg qué crimen, mientras sacan al hijo de Suárez a ver si mola y no hace más que cagarla un poco más, y mientras el subjefe escupe huesos de aceituna....

Sánchez no es ningún genio, ya lo sabemos, pero todos los que tiene enfrente son adversarios sonados. Y el personal, mucho más espabilado que el activista-cronista ya se dado cuenta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31