« Musulmanes islamófobos | Inicio | Detrás de la eutanasia »

domingo, 07 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Hay que poner en marcha el ventilador, dispersar y regar mierda, que nadie quede limpio, ya que se ha descubierto y probado que el Estado español es UN ESTADO DE CLOACAS, donde una parte de la policía pagada con los impuestos de todos ha sido empleada POR UN PARTIDO en el poder para espiar e imputar a OTRO PARTIDO LEGÍTIMO, acusándolo de supuestas financiaciones fraudulentas pagadas por regímenes dictatoriales. Pero no, qué va, era un cuento chino con el que han colaborado Inda y toda la cuadrilla de periodistas vendidos al régimen del Estado DE LAS CLOACAS. Resulta que no era Irán ni Venezuela, no hacía falta ir tan lejos: la podredumbre estaba en casa, a la vuelta de la esquina, y las acusaciones que Podemos se hartaba de desmentir, ahora se sabe que ERAN MONTAJES POLÍTICOS y policiales para imputar a gente decente que quiere ACABAR CON LA CORRUPCIÓN, gran negocio por cuya continuidad persiguen a Podemos. Los regímenes corruptos no eran Irán ni Venezuela. Era la pseudo-democracia española la que se pudría hasta las raíces.
Ahora un periodista enlodado no viene con la milonga de los celos y amoríos en Podemos para intentar despistar un poco de la realidad: el Estado totalitario en el que a los nacionalcatóicos no les importa calumniar ni imputar en falso. PEOR QUE TURQUíA, señores. Esa el la supuesta "calidad" de la democracia española. Indecente, bananera, peor que Cuba, Venezuela y todos los ayatolás reunidos con los que tantos chistes hacen los tancredos nacionalcatólicos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31