« Cloacas podemitas | Inicio | España, por la ventana »

miércoles, 10 abril 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La conclusión, asociando los crímenes a la nacionalidad o al país de origen, está muy, muy desencaminada. Es el nivel de educación y de renta el que se asocia con la criminalidad, se trate de españoles o de emigrantes; si hay mucho emigrantes en la lista es porque su educación, formación y nivel de renta son muy precarios. Pero las derechas de señoritos parece que no se han movido ideológicamente desde 1920. Para los peperos y los ecuestres de Vox, hay que criminalizar al inmigrante por cualquier medio. Tienen la misma fijación racial de Hitler, y sin arreglo.

Los sociólogos saben bien que los universitarios en promedio cometen menos crímenes. Y los jeques árabes forrados de dinero, que comparten nacionalidad con muchos de los inmigrantes, raramente llegan al crimen machista, incluso con la tradición machista que arrastran. Formación y educación, ahí radica el problema. No en la nacionalidad ni en la raza, conceptos más bien vacunos y con escasa validez en el ser humano.

Parece que Salas ve claro lo que no ve su huésped: cloacas "del Estado". No de Podemos. No hay podemitas detenidos, imputados, acusados. Es solo un capítulo más de la torpeza calumniadora de los activistas, nunca periodistas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30