« Más pagos para los nacionalistas | Inicio | El narcoestado de Maduro »

viernes, 25 enero 2019

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Tabarnia viene a ser la demostración de que, en las comunidades libres y tolerantes y democráticas CUALQUIER ENTIDAD se puede ir, si la mayoría que la habita lo desea, una prerrogativa que siempre deja pasmado al cejijunto y autoritario imperialista.

Mientras que en las comunidades sometidas por la fuerza, intolerantes y antidemocráticas, verbigratia, el Estado, nadie se puede ir por muy mayoritario que sea el deseo, ni se puede intentar negociar o dialogar.

De hecho, ni siquiera se puede PREGUNTAR para conocer, a manera de simple censo, cuáles son las proporciones de ciudadanos que optan por cada posición.

Si hacía falta clarificar cuál es la ESENCIA de España y cuál la de Cataluña, Tabarnia ayuda inmejorablemente. Como pocas cosas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30