« Directivas, sí. Obreras, no. | Inicio | La ejecución de Zaplana »

miércoles, 26 diciembre 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No seré yo quien polemice sobre si el Sr. Zaplana debe de estar o no en prisión, pero sí constato que la justicia parece no ser igual para todos.

Mientras cacos que delinquen reiteradamente no sufren privación de libertad habitualmente y, está claro que suponen un peligro para la sociedad, a otros parece no aplicarse el mismo listón.

A algunos políticos presos, al parecer, se les da todo tipo de facilidades, incluso, al parecer, se les traslada al hospital para que pasen la "noche buena" en familia, a otros no se les aplica esta medida.

Mientra a sanguinarios pistoleros se les acerca a sus domicilios, incluso se les libera con un simple certificado de padecer cáncer, para otros parece que no sirve esta medida.

Entiendo que los jueces son personas y, deben interpretar las normas y, como tal hay experiencia de interpretaciones divergentes de un mismo hecho, considero que la decisión de la juez Rodriguez está ajustada a derecho pero, posiblemente no lo esté tanto en otros términos, también a tener en cuenta.

Poner en riesgo la vida de una persona debe tenerse muy en cuenta y de hecho en España no existe ni pena de muerte ni para los casos más graves, ni siquiera prisión `permanente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30