« Vox: más derecha que ultraderecha | Inicio | Podemos ayuda a Vox »

martes, 04 diciembre 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Pero, ¿cómo que salida del armario?
Pero, ¿cómo que inesperada llegada de Vox?

Debe ser usted el único que desconocía el alto porcentaje de ultraderecha dentro de la ciudadanía española, seguramente muy por encima de Hungría, de Alemania, de Austria. España es el único régimen del mundo que mantiene legalmente asociaciones para honrar al dictador y a muchos de sus compinches. Autorizadas y a veces subvencionadas. Ni Alemania honra a Hitler, ni Rusia (con la que antes se asustaba a los niños) honra a Stalin. España es el único régimen del mundo que obstruye la Justicia internacional cuando intenta juzgar a viejos franquistas. España es un Estado en el que el franquismo está enquistado en la sociedad y en las instituciones, como se ve también en los tribunales de alto rango.

¿Y habla usted de "salir del armario"? JOJOJO. Yo creo que estaban todos bien salidos. Simplemente, el "fascismo sociológico" español se creía bien representado por el PP hasta hace cuatro días. Y ahora se identifica más y mejor con la derecha más xenófoba e irracional. Pero estaban todos ahí, los mismos y en el mismo sitio, quejándose de los inmigrantes y poniendo rojigualdas en las ventanas contra la libertades catalanas. Sólo no los veían los que no han querido verlos. Ahora hay que esperar un poco y los veremos haciendo noches de los cristales y demás. Ahora se van a sentir más legitimados por la masa sociológica franquista unagrandeylibre. España es "EL" Estado con más ciudadanía recalcitrantemente nazi de Europa. Por eso siempre estará marginada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Crónicas Bárbaras

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Crónicas Bárbaras