« La revolución de Casado | Inicio | España, buena democracia, buen país »

sábado, 22 septiembre 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El comunismo, ese régimen asesino y eugenésico que elimina a todo el que muestra la mínima disconformidad. "Pocos, pero mejores", decía Lenin. Un retroceso evolutivo de la humanidad de dimensiones abisales. Todos temblando de miedo detrás del gorila alfa, que se golpea el pecho, enseña los colmillos y dice: "la fruta de este árbol es mía".

Capítulo aparte merece la indiferencia bovina con la que la comunidad hispana mira para otra parte en el caso venezolano. Un país hermano cae en el infierno y seguimos a lo nuestro, rumiando nuestra idiocia. Merecemos ser los siguientes. "Lo de Cuba no pasará aquí", decían en Venezuela. "Son países que no tienen nada que ver". Pues ahí lo tienes.

Y otro capítulo aparte es la estupidez de gente como un servidor de ustedes, que nos empeñamos en ver un revestimiento ideológico donde, tal vez, las únicas fuerzas motrices son el gangsterismo, el narcotráfico, en fin, todas las palancas del régimen mafioso que acecha detrás de la quiebra de las instituciones civilizadas, nacidas del respeto a la propiedad y la vida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30