El creciente rechazo a la inmigración descontrolada en los países de Europa central y nórdica puede romper el próximo domingo más de medio siglo de pensamiento socialdemócrata en las elecciones suecas.
Y hundir las perspectivas de la moderada coalición cristianodemócrata y socialdemócrata de Merkel en Alemania por el incremento de la ultraderecha antiinmigración, sobre todo musulmana.
A ese rechazo acaba de unirse disimuladamente una izquierda que pretende aplicar también restricciones a la entrada de extranjeros.
En realidad es un fenómeno que se vive en toda Europa impulsado por algo que se niegan a reconocer y que ocultan los gobiernos las policías y los más influyentes medios de comunicación.: la no integración de muchos inmigrantes y supuestos refugiados, y los abundantes actos violentos y de delincuencia sexual que denuncian los ciudadanos de las sociedades que los acogen.
Ante el silencio oficial y periodístico se divulgan por las redes sociales junto a noticias falsas que los exageran y agravan, lo que crea el caldo en el que se cultiva la ultraderecha, como la de la Alternativa para Alemania (AfD).
Bajo este razonamiento acaba de nacer esta semana en Berlín el movimiento de izquierdas Aufstehen (Levantarse o En Pié) a iniciativa de la colíder parlamentaria del partido izquierdista Die Linke (La Izquierda), Sahra Wagenknecht.
“Muchos alemanes ya no se sienten representados por los partidos establecidos por lo que estamos ante una crisis tangible de nuestra democracia”, afirma Wagenknecht.
“Se comprueba en las crecientes marchas xenófobas de la semana pasada en la ciudad de Chemnitz, en las que participaron además de neonazis y ultraderechistas ciudadanos indignados que se sienten abandonados por la política oficial”, advirtió.
Ha empezado el revisionismo del pensamiento progresista de acoger a todo inmigrante o supuesto refugiado, y la izquierda, por primera vez, parece querer “levantarse” para evitar que la población se sume a la ultraderecha, aunque quizás ya sea tarde.
-----------
Par empezra estoy hasta los c..s del amalgama ultra-derecha (todo lo que no comulga con las ruedas de molino merkelinais), extrema-derecha (los de dictadura) y nazis (los de campo de exterminio.
Asi que
1) La AfD es pro-israeli asi que vaya extrema-dercha nazi
2) En Francia la ultra-izquiierda desfila con los islamistas mientras estos gritan "Deguella a los judios". Tambein los "Antifas" (o sea gente del bando del bien amenazn con coratr las manos de un dibujante que no les cae bien
3) En Francia hay mail a gresiones gratuitas (o sea sin motivo de robo al dia) y de un timpo a esta pare uno o mas aaseaintos a cucilladas al dia de desconocidos por gente "que no tien nada que ver con el Islam". Uno que es de ciencia se puso a calcular probabilidades y cuando lo dejo el partido estab en 15 a 2 par los del Islam lo cual tenia una probiliad del orden de 1 uno en mil millones.
4) Le recuerdo que es Podemos y no la AfD la que habla de guillotinas
Si quiere usted que le tiome en serio en esta tema concret en que qla ultraderecha es peor que en la ultra-izuirda y en donde ha visto usted que la AfD por citarla solo a ella vaya hacer algo peor que estar a la derecha de la Merkel como isntaurar un estado policia o abrir campos de exterminio. Alo concreto y no exorcismo tales como "Unh que es de ultradercha.
Hasta la coronilla del politicamente correcto
Publicado por: JFM | jueves, 06 septiembre 2018 en 15:29