« Corresponsales corruptos | Inicio | Sánchez ante los inmigrantes »

miércoles, 06 junio 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Don Tancredo tira la toalla, al parecer, sin querer utilizar el dedazo para nombrar heredero, como Aznar hizo con el.

El mutis de Rajoy será discreto y emocionado, como sus palabras cuando dijo que se iba: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España".

Debió decir, y sobre todo actuar en orden inverso, cosa que no hizo: primero pensar en España, después en el PP y finalmente en si mismo.

No lo echamos los españoles sino una especie novedosa de truco de magia política, que permite colocar en Moncloa a un tipo que jamás ganó unas elecciones, arropado por un séquito de populistas, antidemócratas, golpistas, proetarras y demás enemigos de España.

El inmovilismo,la abulia, el tancredismo de Rajoy hará época. "No nos movimos y acertamos".En unas cosas sí, en otras no, don Mariano, que no todo es la economía.

Se fió de los tramposos vascos, escuchó a consejeros de pacotilla, ignoró la voz y el feeling de la calle, despreció los valores y sentimientos de sus votantes, desperdició su mayoría absoluta cuando pudo dar un volantazo valiente para desterrar el rencor tóxico del zapaterismo, meter en cintura a los separatistas y erradicar la corrupción.
Una lástima. RIPP


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30