« Violencia de género y suicidio | Inicio | Guerrero de luz »

martes, 19 junio 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

"no debe decirse Cataluña frente a España, sino la mitad de sus habitantes frente a la otra mitad de los catalanes."

Tampoco es esto lo que debe decirse si se quiere mirar la realidad sin perderse nada. Habrá que decir "una mitad de España, la nostálgica del autoritarismo, frente a otra mitad de España, la añorante de libertades".

Los de la banderola en el balcón, frente a lo que no la han colocado y se burlan de los primeros. Hay que recordar las manifestaciones con gran asistencia EN MADRID por el derecho a decidir de Cataluña. ¿Quieren seguir cerrando los ojos a la realidad? ¿O es que estos republicanos madrileños son "malos españoles" (Franco dixit) y por lo tanto gente desechable?

Yo no sé cómo de irritada estará "la ciudadanía española" frente a los retos disgregadores. Sé cómo está de irritada contra un falangista-naranjito que "sólo ve españoles" y que por lo tanto no ve sub-mileuristas, ni raperos huidos, ni mujeres discriminadas, ni gente que no llega a fin de mes, ni obreros disueltos a palos. El falangito ha tomado el camino equivocado, mucho más a la derecha que el PP, pero adelante, va a ser bonito ver cómo se diluye su crédito por las tonterías buenistas y desclasadas de su lider mentecato, hecho de zumito de naranja.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30