« Los trasvases de Borrell | Inicio | Violencia de género y suicidio »

domingo, 17 junio 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Con sólo cortar el extendido fraude fiscal y obligar a pagar a los desvergonzados evasores fiscales que desean que los trabajadores sub-mileuristas costeen sus caprichos o necesidades de negocio, ya habría para pagar Sanidad Universal, Cultura y Educación gratuita y no uno sino cien barcos Aquarius bien repletos de gente necesitada.

Por tanto, nada de que el particular ceda su vivienda o su apartamento. Que paguen los insolidarios evasores, los de los paraísos fiscales, los Apple y Facebook a los que se les da trato permisivo y los numerosísimos que se acogen al timo SICAV. Y habrá para todos, oriundos y migrantes.

Yo estoy en nómina, no tengo escapatoria para Hacienda. Y tengo que pagar al empresario adinerado sus puertos y aeropuertos, que usa varias veces por mes, mientras que yo cojo un avión una vez al año, o dos si hay suerte. Más todo el sistema policial y judicial con el que los insolidarios peces gordos defienden sus privilegios. (¡Y el dinero que tienen para costear asesores fiscales!)

Menos aspavientos por unos cientos de desgraciados hambrientos, cuando sabemos que sólo con hacer cumplir la ley fiscal sobraría para vivir bien todos los españoles, aún reforzados por algunos miles de subsaharianos obligados a huir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30