« Mejores que Sánchez | Inicio | España y China, globalizadoras »

sábado, 09 junio 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No hay otra salida para el independentismo vasco, catalán y los que vengan que hacer referendums y luego ir a una solución federal. Esto lo ha ha entendido no solo Meritxell Batet, Sánchez y sus ministras. Lo han entendido incluso los menos bocazas en el PP. Porque frustrar los deseos de muchos millones de ciudadanos crea tensión insostenible, inestabilidad grave, y daña la economía, la catalana y la española, como ya van percibiendo en sus bolsillos muchos empresarios. Y el bolsillo no perdona. Es de mastuerzos perjudicar el bolsillo por unos vagos principios franquistas rancios y obsoletos que no benefician más que las nostalgias periclitadas de viejas glorias falangistas. Y no se hagan ilusiones con Borrell. El viejo ingeniero es inteligente (al contrario que los pitbulls obsesos de la unidad a toda costa). Borrell no acepta la independencia, pero encaja perfectamente la solución federal.

Los fascios y falangistas reviejos tienen que hacerse una pregunta muy sencilla. ¿Por qué tiene España que someterse al capricho ridículo de unos trasnochados radicales ultras? ¿Por qué, para satisfacer la pasión ultranacionalista de unos cadáveres políticos, tiene España que reprimir, atropellar, ser la Túrquía de Europa Occidental y vivir en el atraso, la inestabilidad y al filo de la violencia?
Júntense todos los fanáticos unionistas, invadan y conquisten Gibraltar y funden allí un Estado falangista, autoritario, policial y de las JONS. Háganlo, les sobra heroísmo cazurro y agresividad.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30