« Sueldos para los presos | Inicio | Asesinos de ancianos y manteros »

sábado, 17 marzo 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Lo de los "MOSSOS" como mínimo llama la atención. No todos pero sí algunos.

Hoy he leído que un par de agentes de la policía catalana optan a la presidencia de la ANC para ocupar el vacío que dejó, su presidente, el Sr. Sánchez cuando dimitió para presentarse a las elecciones por JxCat.

Parece que esa organización, no lo tengo claro, está involucrada en el fallido golpe de estado pretendido los días 5 y 6 de Septiembre.

No se si es legal o no la presencia de funcionarios aspirando a la presidencia de un organismo cuanto menos dudoso en sus actuaciones.

En mi manera de ver que, no entro a calificar la legalidad, si me parece éticamente reprobable que estos funcionarios aspiren a dirigir una organización plenamente política.

Quizás esperan y sus jefes lo permiten a ver el resultado de las elecciones para si consiguen ser elegidos dimitir.

¿Que complicado es todo no?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30