Está bien que las cárceles españolas estén entre las más confortables del mundo, como la de Archidona, Málaga, inaugurada en febrero, con instalaciones de un agradable hotel para 1.140 reclusos.
Quienes ingresan allí han cometido delitos que le han costado a sus víctimas heridas, muertes, o daños económicos que han afectado a familias y a toda la sociedad; o sociales además de económicos, como los ocasionados por los políticos presos.
El Art. 25.2 de la Constitución señala su derecho al trabajo y a un salario, y los que trabajan reciben una pequeña paga que va desde 2,59 euros la hora en el economato hasta 4,51 en labores de mantenimiento.
De los casi 60.000 reclusos actuales, 12.238 reciben esos salarios, y los que no realizan trabajos cobran ayudas a partir de 150 euros mensuales que también perciben los golpistas catalanes u otros políticos preventivos, algunos en libertad en espera de juicio tras muchos meses de cárcel, como Ignacio González y Francisco Granados, exdirigentes corruptos del PP madrileño.
La estancia en prisión de cada preso cuesta 1.806 euros mensuales, 631 euros más que los 1.175 de la pensión media de los españoles. Jugando con las palabras, las cárceles más que humildes pensiones son hoteles, por lo que se destinan 1.300 millones de euros anuales al mantenimiento de las prisiones.
Pero Podemos exige ahora en el Senado catorce pagas del salario mínimo interprofesional –736,90 euros mensuales- para cada recluso, que sumarían 618,2 millones anuales, sin que deban restituir de lo que cobren el valor de los daños ocasionados.
Suma que supone un atraco equivalente a 106 euros anuales a cada cotizante de la Seguridad Social, por ejemplo; eso sí es explotar a la clase trabajadora.
El podemismo quiere explotarnos más que todos los corruptos de los demás partidos nacionales juntos, haciendo cosecha con esta nueva fórmula del buenismo y de los falsos derechos humanos..
-------------
-----------------
OTRAS COSAS: TRADUCTOR PARA SEGUIDORES DE LA SERIE "FARIÑA" CUYOS PROTAGONISTAS REALES PASARON POR PRISIÓN, Y ALGUNOS VUELVEN. De autor anónimo.
Hemos entrado en una espiral de buenismo y panfilismo que produce escalofríos. Con la peculiaridad de que los antisistema/populistas corren como chacales a la carroña a la menor ocasión, por ver de chupar cámara y titulares a diario, siempre de parte de los agitadores, violentos,incendiarios, okupas, inmigrantes asesinas, golpistas, terroristas y delincuentes a los que quieren pronto en la calle.
Construir cárceles que parecen hoteles 5Estrellas para hacer la vida más cómoda a violadores y asesinos, parece una desmesura agilipollada, además de un aliciente para delinquir y despreocuparse de la subsistencia
Si el mantenimiento de cada delincuente y su habitat hotelero, piscinas, gimnasios, comida, sanidad, etc., cuesta 1.806 euros mensuales, doble y aun triple que lo que ganan otros españoles, no digamos los parados o los pensionistas, "exigir" a unas arcas escuálidas que cubran un salario mínimo a reclusos QUE TIENEN TODAS SUS NECESIDADES CUBIERTAS....y están saldando una deuda por crímenes contra la sociedad, es un atraco-agravio de tal magnitud como para colgar al payaso de la coleta de una noria en marcha.
Conocemos el empeño de Podemos y sus satélites, incluido el PSOE, de desestabilizar, fracturar, arruinar, explotar a los españoles, pero es que cada día nos asombra el homiño este arremangado, invierno como verano, por su cinismo y su morro
Ayer, un senegalés, mantero ilegal que llevaba 14 años viviendo en Madrid, cayó fulminado por la calle, camino de su barrio de Lavapiés, como confirmaron los amigos que le acompañaban y la policía que trató de reanimarlo sin éxito.
¿Por qué desaprovechar la ocasión?, se preguntó la morralla reventadora ultramontana, y allá que se fueron a cara tapada (muchos son pijines hijos de papá con ganas de acción) para quemar contenedores, romper lunas de escaparates a los sufridos autónomos,(el kiosko de la Once, la mercería, la parada del bus) desvalijar y quemar oficinas bancarias, insultar/agredir/ herir con adoquines a varios policías, sembrar el pánico entre los madrileños ,en un acceso de vandalismo al que no dábamos crédito en la Tele, y todo disfrutando a ojos vista, como quien vive una aventura de acción virtual.
Llegaron también feminazis con contenedores de gasolina, prendiendo fuego a tutiplén. Y vándalos y vándalas animaron a los negros a sumarse a la fiesta, lo que hicieron varios.
La media docena de detenidos eran todos españoles, convencidos como los demás vándalos de que estaban "haciendo política y repartiendo justicia social" al más puro estilo ultramontano caribeño de sus portavoces y portavozas.
Arde Madrid SIN OTRO MOTIVO QUE EL PERMANENTE INTENTO DE LLEVAR LA VIOLENCIA A LA CALLE.
Y NO PASA NADA, en este obre pais de los complejos Ni se toman medidas, ni se pagan responsabilidades....
Bueno, pasar si que pasa. Que el pais galopa hacia su ruina total, que se está degradando de forma galopante y que la marca España como plácido refugio de veraneantes y excursionistas, pronto será historia, en manos de salvapatrias que regurgitan ignorancia y revanchismo.
Cuanto peor, mejor, ¿Verdad Pablo? Como en Cuba y Venezuela. La montais incluso cuando no hay otro motivo que vuestra ambición y vuestra maldad intrínseca.
Así se os atragante, porque esperar que don Tancredo agarre el timón, es un imposible.
Publicado por: MIRANDA | viernes, 16 marzo 2018 en 18:51