« Derechos Humanos dudosos | Inicio | Tejero y los Mossos d'Esquadra »

viernes, 16 marzo 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Hemos entrado en una espiral de buenismo y panfilismo que produce escalofríos. Con la peculiaridad de que los antisistema/populistas corren como chacales a la carroña a la menor ocasión, por ver de chupar cámara y titulares a diario, siempre de parte de los agitadores, violentos,incendiarios, okupas, inmigrantes asesinas, golpistas, terroristas y delincuentes a los que quieren pronto en la calle.

Construir cárceles que parecen hoteles 5Estrellas para hacer la vida más cómoda a violadores y asesinos, parece una desmesura agilipollada, además de un aliciente para delinquir y despreocuparse de la subsistencia

Si el mantenimiento de cada delincuente y su habitat hotelero, piscinas, gimnasios, comida, sanidad, etc., cuesta 1.806 euros mensuales, doble y aun triple que lo que ganan otros españoles, no digamos los parados o los pensionistas, "exigir" a unas arcas escuálidas que cubran un salario mínimo a reclusos QUE TIENEN TODAS SUS NECESIDADES CUBIERTAS....y están saldando una deuda por crímenes contra la sociedad, es un atraco-agravio de tal magnitud como para colgar al payaso de la coleta de una noria en marcha.

Conocemos el empeño de Podemos y sus satélites, incluido el PSOE, de desestabilizar, fracturar, arruinar, explotar a los españoles, pero es que cada día nos asombra el homiño este arremangado, invierno como verano, por su cinismo y su morro

Ayer, un senegalés, mantero ilegal que llevaba 14 años viviendo en Madrid, cayó fulminado por la calle, camino de su barrio de Lavapiés, como confirmaron los amigos que le acompañaban y la policía que trató de reanimarlo sin éxito.

¿Por qué desaprovechar la ocasión?, se preguntó la morralla reventadora ultramontana, y allá que se fueron a cara tapada (muchos son pijines hijos de papá con ganas de acción) para quemar contenedores, romper lunas de escaparates a los sufridos autónomos,(el kiosko de la Once, la mercería, la parada del bus) desvalijar y quemar oficinas bancarias, insultar/agredir/ herir con adoquines a varios policías, sembrar el pánico entre los madrileños ,en un acceso de vandalismo al que no dábamos crédito en la Tele, y todo disfrutando a ojos vista, como quien vive una aventura de acción virtual.

Llegaron también feminazis con contenedores de gasolina, prendiendo fuego a tutiplén. Y vándalos y vándalas animaron a los negros a sumarse a la fiesta, lo que hicieron varios.
La media docena de detenidos eran todos españoles, convencidos como los demás vándalos de que estaban "haciendo política y repartiendo justicia social" al más puro estilo ultramontano caribeño de sus portavoces y portavozas.
Arde Madrid SIN OTRO MOTIVO QUE EL PERMANENTE INTENTO DE LLEVAR LA VIOLENCIA A LA CALLE.
Y NO PASA NADA, en este obre pais de los complejos Ni se toman medidas, ni se pagan responsabilidades....

Bueno, pasar si que pasa. Que el pais galopa hacia su ruina total, que se está degradando de forma galopante y que la marca España como plácido refugio de veraneantes y excursionistas, pronto será historia, en manos de salvapatrias que regurgitan ignorancia y revanchismo.
Cuanto peor, mejor, ¿Verdad Pablo? Como en Cuba y Venezuela. La montais incluso cuando no hay otro motivo que vuestra ambición y vuestra maldad intrínseca.
Así se os atragante, porque esperar que don Tancredo agarre el timón, es un imposible.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30