« Sexos, muerte y vida | Inicio | Buenistas fabrican ultraderechistas »

domingo, 11 marzo 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Asumimos que, este año, los progremitas nos han secuestrado el Dia de la Mujer, habitualmente marcado por manifas festivo-reivindicativas, y este año, agitado por la agresividad, las consignas vacuas, los lemas sindicaleros, el manifiesto hostil y el pestazo a chusma populista.

No choca tanto en los antisistema podemitas, pero si en los dizque socialdemócratas del PSOE, empeñados en rebajarse a nivel de república bananera, cada vez más alejados de sus homónimos europeos.

Banderas rojas, puños en alto, carteles morados, consignas y manifiestos revolucionarios, incluso colegas musulmanas cubiertas de trapos !!denunciando el machismo de los españoles!!. Manda carallo, meus.

Llevamos varios días rechazando que la turbamulta ultramontana se exprese en nuestro nombre. NO NOS REPRESENTAN. De hecho, nos provoca arcadas la anuencia de estos ultracomunistas con la hez del machismo: narcodictadores, islamistas, terroristas y golpistas. Poco tienen que enseñarnos, y nada van a arreglarnos, ocupados como están en sus trapicheos y su ingeniería social.

Después de varios días de reflexión colectiva, llegamos como siempre a la conclusión de que la sociedad ha cambiado el modelo de familia tradicional pero sin decidir qué otro modelo quiere. En cualquier caso, hombres y mujeres hemos de caminar juntos como iguales, como colegas, convencidos de que nos espera un futuro de mucha gente mayor y con pocos recursos, por tanto, cumple organizarse previsoramente y de la mejor manera posible

Si la revolución industrial y las guerras del todo masculinas hicieron que las fábricas se llenaran de mujeres, ahora la tecnología esta fulminando empleos, haciendo el curro más escaso, inseguro y peor remunerado, si bien es cierto que ahora los padres jóvenes comparten cada vez más y mejor los deberes doméstico-filiales.

Desarrollar una profesión, crecer, competir en ella aplaza o disuade la maternidad. Ahí está la auténtica discriminación de la mujer, obligada a elegir a menudo entre su carrera y la prole, viendo cómo las empresas prefieran contratar a hombres que no van a embarazarse y desaparecer durante meses, incluso más de una vez.

En fin, en cualquier caso son cuestiones que afectan a la familia, a hombres y mujeres, problemas que no nos van a resolver las portavozas y los machosalfas castro-chavistas, sino que habremos de ir viendo lo que mejor convenga. En armonía y respeto. Sin coces ni rebuznos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30