« La político-social de la Generalidad | Inicio | Alemanes contra la Generalidad »

miércoles, 07 marzo 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Le perdonaríamos al Hegel de Pontevedra la frialdad expositiva, las divagaciones, las redundancias y las filosofadas vacuas si no viéramos un gobierno inoperante, impotente para hacer cumplir la ley. Algo que inevitablemente genera desconfianza, desaliento y desafecto

Entre otros muchos botones de muestra, me refiero ahora a la incapacidad confesa del Gobierno para que se respete la ley en Cataluña, donde al parecer las normas no obligan a todos como en el resto del país.

Es así que el alto Tribunal de Cataluña admite que los padres están en su derecho a que sus hijos sean educados también en español, siquiera sea en un mínimo 25% de las clases, pero los nacionalistas, podemitas y socialistas catalanes, burlan la Ley, y allí no pasa nada. Y el ministro de Educación dice que no puede hacer nada al respecto.

Con lo que nos cuesta mantener un Estado en marcha, y este acepta que un rincón de España vulnere la ley y desobedezca la Constitución. !Bochornoso! En cualquier otro pais civilizado, PP, PSOE y Ciudadanos se plantarían frente a los golpistas que quieren romper España y prolongarían el 155 indefinidamente hasta que los sediciosos aceptasen la ley y la Constitucion. Aquí no.

Frente a hechos tan graves como la desnudez del Estado,las orejas sordas a lo que se estaba cocinando en Cataluña, o el volantazo progre de las sorayas y cifuentes, que engordan la alforja de las cadenas más adversas y críticas con su gestión, y sobre todo el tupido velo que relegó al olvido el ideario fundacional y los valores del PP, resulta que la pasividad, la calma, el remoloneo, la desgana de cambios, el silencio tóxico, la torpeza discursiva y demás carencias del Hegel pontevedrés parecen males menore, if any.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30