« Cualquiera fabrica coches | Inicio | Mujeres de poca importancia »

jueves, 01 febrero 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La demagogia populista es la estrategia más directa y eficaz con la que los ultraprogres muestran su convencimiento de que los ciudadanos nos chupamos el dedo.

Nada que objetar a que el homiño de la coleta critique la Monarquía y argumente a favor de la República, pero reflexionar con cierto nivel es comprometido y requiere un esfuerzo, incluso conocimiento de la Historia, así que PabLenin y sus palmeros se van a twitter y largan allí su soflama populachera, quemiratúmiamol, con tanta gente menesterosa y parada como hay, que ni se pueden pagar el recibo de la luz, y están los desahucios y las listas de espera... y esos ricachones coronados celebrando cumpleaños y condecorando a la prole...

Si el alicaido populista se informara un poco, sabría que en todos los paises, reinos o repúblicas ( incluidas sus amadas narcodictaduras comunistas), existen condecoraciones y medallas honoríficas, que concede en unos casos el Estado y en otros el Rey o Reina.

Y sabría también que el valor de esas distinciones, incluido el Toisón que tanto le escuece, no están en su costo material sino en el honor y el orgullo que supone recibirla y lucirla. El Toisón no se compra, es patrimonio de todos, se impone y se hereda.

Echándole bondad, podemos llegar a entender que a estos neo-comunistas les irrite el Toisón heredado por la Infantita de sus antepasados, mientras les complace que Fidel, Raul, Hugo, Evo y cía entre otros, intercambien condecoraciones para trabar lazos y justificar las fotos con el uniforme impostado, incluso los golpistas.

La clientela podemita y esos cinco millones de desconocedores del desastre que el Comunismo ha representado a lo largo de la Historia, aplaudirán a su Maduro español, convencidos de que el chico mira por los intereses de los españoles....mientras en los ayuntamientos y comunidades en las que manillan, no hacen más que despilfarrar, empobrecer, depauperar y deslucir, y no digamos si llegasen a abrir en España franquicia chavista al grito de !Vivamos como venezolanos!

Da risa, pero juro que la cosa tiene muy poca gracia, y menos para los que tuvimos ocasión de conocer la dramática e insostenible situación de primera mano.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30