« Separatistas y yihadistas | Inicio | Una del Oeste »

martes, 20 febrero 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Hablando de ZPedro, imposible no evocar su penosa travesía del desierto, desdeñado por todos, especialmente los barones, su desembarco desplegando un revanchismo ensoberbecido escasamente justificable, para enseguida radicalizarse, segar pies a destajo sin escuchar a nadie, y lejos de proponer un proyecto sólido, una alternativa creible que relegara al olvido la desastrosa gestión de Zapatero y la crisis económica subsiguiente que dejó a España tiritando una década,se pone a hablar de más gasto público, más banca pública, fuera reforma laboral, subida de salarios, más impuestos, más Memoria Histórica, menos españolidad...como si el mismísimo fantasma de la coleta le hubiera sorbido el coco.

Hasta sus amigos de El Pais se sintieron decepcionados.
Ha transcurrido un tiempito que vino a confirmar las peores sospechas sobre sus capacidades y calidades.
Sin haber limado asperezas en el partido, ahondando en las fisuras, no deja de mostrar su resentimiento hacia el "enemigo" popular, tenga o no razón, convenga o no a los españoles, aunque siga sin desarrollar un plan solido para gobernar el pais. Si acaso unas vueltas al IBI de la Iglesia, los LGTB,la eutanasia y el machismo. O unos recaditos con abrazo a los narcopresidentes caribeños, via ZP

La forma en que el lider de un partido dizque socialdemócrata civilizado y homologable en Europa, enseña sus cartas a ultracomunistas-antidemócratas-antisistema-separatistas-proetarras como Podemos dice bastante de su seriedad, de su compromiso con la militancia y de su inteligencia política. !!Y creíamos que con Zapatero había tocado fondo el listón!!

La cantinela de "hay que echar a Rajoy", no acaba de surtir efecto así que, en su inopia insegura, insiste en que es la militancia, el pueblo el que debe tomar decisiones.
¿Retirar competencias?, dialogar con golpistas?, negociar con ultrarradicales leninistas?,apoyar la aplicación de la Ley? rechazarla? Encamarse con ultracomunistas y dar la espalda a los socialdemócratas europeos y a los propia militancia?

Partiendo de la nula fiabilidad del personaje, no pongamos en apuros y dilemas a ZPedro porque lo único que realmente le importa y preocupa es instalar en Moncloa el ajuar melaniano de su señora Begoña, con la ilusión que le hace a la pobre.
Aunque para ello tenga que encamar a su sufrida militancia con los cachorros de Maduro, empeñados en abrir sucursal bolivariana en España. Algo que jamás conseguirían sin ZPedro.
No me sorprende que los guerras, leguinas, borrells, gonzalez, etc, suban por las paredes con este pánfilo tontainez.

P.D.Vuelvo a mi carril: Teniendo en sus filas a un tipo moderado, majo y experto, un activo sólido como Javier Fernandez,¿por qué se inclinó el PSOE por el radicalismo rupturista, la demagogia populista, el revanchismo del ajuste de cuentas, la trivialidad y la podemización de esta versión 2.0 de ZP, o sea ZPedro, el socialista que confiesa que "su corazón está con los votantes de Podemos"?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30