« Trump remonta | Inicio | Cadena perpetua, sí »

jueves, 18 enero 2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No surprise, amigo Molares. La muchachada ultracomunista podemita configura la cofradía del Santo Reproche, condición que les permite salir en la TV siempre airados y dando lecciones de moral para pánfilos y arrogándose la representación de los pobres, de la gente de a pie, sus inquietudes e intereses.

Entre cabreados y victimizados, pontifican a lo grande y satanizan al enemigo por pantallas y micrófonos, en busca de protagonismo y propaganda.

Agitan su Código Etico, alardeando de transparencia y honradez, aunque silencian los delitos (malversacion, prevaricación) de su gente, a la que NO obligan a abandonar los "círculos" viciosos.

Su "Verdad" chirría cuando silencian o justifican los crímenes de narcodictadores que los proveen de pasta y consignas. O cuando defienden a terroristas con 900 muertos a la chepa, para los que piden amnistía y libertad. O apoyan a golpistas sediciosos empeñados en encubrir ladrones, romper la unidad del país y ciscarse en esa mitad de catalanes que se sienten también españoles. No digamos cuando llevan al desastre las ciudades en las que gobiernan, a veces apoyados por el PSOE, partido que se dice constitucionalista.

Creen estos patéticos pedantuelos que inventando palabros consiguen cambiar el significado de las cosas. Así, cuando estos intolerantes antidemócratas acosan, escrachean, insultan, revientan actos o conferencias lo llaman broma o gamberrada. pero si son ellos los victimizados, entonces lo llaman "acción fascista violenta que incita al odio".

El alicaído Coletas decía que se emocionaba cuando veía gente revolviéndose contra la Policía. Y animaba a sus secuaces a dar caza a los fachas, okupar calles y escaños con pancartas, camisetas, ruido, gestos voces, aplausos, bebés lactantes, micciones de censura y tics adolescentes.

Lo que no dice es que en los ayuntamientos que controla Podemos crean sus "comisarios políticos vecinales" para controlar y vigilar a todoquisque. Creíamos que estos residuos revolucionarios -consejos comunales, asambleas- solo quedaban en Cuba y Venezuela, pero no. Los chavistas españoles también tienen redes de control ciudadano, dizque "para mejorar la vida de los vecinos", cuando actúa como policía paralela. Por no mentar los comandos cibernéticos que insultan y calumnian a los enemigos en la Red.
Es lo que tienen los regímenes totalitarios, como el que Podemos, o lo que quede del club, pretendía instalar en España, con la vista puesta en la Moncloa y tras el triturado de ZPedro.
Ahora que más gente le ha visto el truco al mago de Hoz y Coz, y si el PSOE toma al fin conciencia de su condición constitucionalista, lo va a tener bastante crudo para aposentar el antifonario en el sillón presidencial.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30