« Estibadores, la última Falange | Inicio | Podemos trae tiempos feos »

lunes, 13 febrero 2017

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los eufemismos enmascaran hipócrita y cobardemente la realidad de los hechos a una sociedad inmadura que no quiere ni calentarse la cabeza ni ser etiquetada de retrógrada.

Por lo mismo que "interrumpir el embarazo" suena mejor que "arrancarse el hijo y echarlo a la basura", lo de "subrogar la maternidad" resulta más digerible para los políticos que quieren aprobar esa ley para parecer más progres sin que la clientela les pase factura, o para las parejas homo que quieren descendencia.
Mucho más asumible que hablar de "alquilar el vientre de una mujer pobre" por parte de parejas con medios, mayormente parejas homo, lo que a su vez moviliza un rentable negocio para agencias e intermediarios dedicados a esta modalidad de "tráfico de seres humanos".

Lo más surrealista es que las feministas y feministos, tan preocupados de boquilla por evitar todo menosprecio de la dignidad femenina, son los primeros en apoyar esta forma superlativa de COSIFICACIÓN de las criaturas , TRATA de personas y EXPLOTACIÓN de la mujer, convertida por obra y gracia del dinero, en mera incubadora viviente, o contenedor ocasional de hijos ajenos, pero despojada de toda dignidad.

La verdad nunca debe ofender a gente adulta y con dos dedos de frente. Solo los hipócritas, los inmaduros ,los acomplejados y los políticos tramposos necesitan disfrazarla con cuentos de la buena pipa.

Llamemos a cada cosa por su nombre. Empecemos pues a hablar sin gazmoñerías de "arrancarse el hijo", "dar matarile al viejo o enfermo estorbosos" o "alquilar un útero de pobre", para que los homos básicamente, puedan encontrar sus sueños de paternidad.

Y si la realidad es demasiado dura, repugnante o cruel....revisemos esas leyes inhumanas incluso a costa de un puñado de votos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30