« Embutidos para la paz | Inicio | Feliz año nuevo »

sábado, 31 diciembre 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Que USA dejó de ser una gran potencia es evidente. Basta con mirar su decadencia industrial, sobre todo en lo referente a vehículos, su retraso tecnológico en energías renovables. Rusia ya había dejado de ser gran potencia. Ahora le sigue USA, ya ambas solo son grandes militarmente y en capacidad de destrucción. Y es que el mundo cambia, evoluciona, avanza.
Pero que USA no sea gran potencia no quiere decir que se deje manipular burdamente por cuatro espías rusos. No hay que olvidar que Putin ha negado cualquier intromisión. El principal distorsionador de resultados en USA ha sido el FBI con el asunto de los correos de la descuidada Hillary. Si ha habido pucherazo ha sido interior de los propios USA, revelando un pais muy dividido y que hace escaso honor a su nombre.
El discurso de Netanyahu es un burdo rollo pelotillero a las potencias occidentales para que no le dejen solo en sus políticas de invasión, expropiación y latrocinio. Menos lloriqueo y más justicia, habría que decirle. Que luego los yihadistas desmadrados no atentan en Tel Aviv, sino en Berlín, en Estambul o en Madrid.
Feliz Año Nuevo al bloguero y a sus seguidores.
ARTURO

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30