« El lumpen parlamentario | Inicio | España como nación »

miércoles, 02 noviembre 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

JO! qué divertido es usted!

Es difícil encontrar junto tal cúmulo de inexactitudes, disparates, tergiversaciones, difamaciones y simples chorradas. Creo que en el uso de la palabra "desequilibrado" le ha jugado una mala pasada el subconsciente, vía auto-referencia.

Sus lectores no le perdonarían la acumulación de falacias si no supiesen que se fundan en un auténtico hándicap personal suyo para entender, discernir y asimilar.

Pedro Sánchez nunca ocultó nada y nunca quiso hacer naciones de Cataluña y País Vasco. Lo que él sostiene es que hay que negociar el tipo de unión entre Cataluña y el Estado, y que eso debe hacerse mediante la reforma consensuada de la Constitución, que es lo que tendrá que hacer Rajoy a cortísimo plazo si no quiere irse a casa en unos meses. O si no quiere que el problema le estalle en las manos. ¿Qué dirá usted del gallego corrupto cuando vea que en unos días está haciendo lo que ahora critica en Sánchez? Buen hombre... hay que verlas venir, para no hacer el ridículo.

En cuanto al peligro de que se ha librado el país, siento desilusionarle, pero no ya el país, sino que ni siquiera su partido ha sido capaz, de momento, de librarse de él. A esto suyo le llaman "vender la piel del oso antes de cazarlo". O en más castizo, "el cuento de la lechera".

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30