Hace aún medio siglo la Organización Mundial de la Salud consideraba enfermos a los homosexuales, diagnóstico piadoso para evitarles los castigos y ejecuciones sufridos durante milenios, con excepción de en el mundo grecorromano, y que todavía reciben en los países islámicos.
Menos de medio siglo ha cambiado milenios de las calificaciones y juicios sobre hábitos no heterosexuales que, divulgados ahora, resultan sorprendentes.
Unos sexólogos y psicólogos han hecho una lista sobre eso que antes se llamaban desviaciones sexuales, y que ahora parte de la sociedad ve sin prejuicios, y han censado quince que se consideran normales y que ya se amparan bajo las siglas LGTBQ+.
Que corresponden a Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales, Queer, y el signo más (+) acoge a Intersexuales, Asexuales y cualquier otra variación poliamorosa.
El conjunto se llama también grisexualidad, y aquí cabe todo entre humanos –la relación con animales es otra cosa--, incluyendo la escoliosexualidad... PULSE EL ENLACE DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO Y VER S SALAS...
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.