Izquierda Unida y otras organizaciones de ultraizquierda vinculadas a Podemos han convocado para las 12,30 de hoy, domingo, una manifestación “pacifista” contra la visita a España de Barack Obama con carteles mostrando su caricatura groseramente simiesca abrazado a otra figura con trenzas y kipá con la estrella de David: como dibujaban los nazis a los negros y los judíos.
Así son la ultraizquierda y el chavismo españoles con los africanos, aunque protejan nominalmente a los manteros, y tengan alguno como escaparate/esclavo político, pero siempre teniéndolos como semihumanos.
Y antisemitas hasta en los chistes de sus dirigentes sobre los ceniceros para los incinerados, lo que enlaza con la historia de tantos comunistas alemanes vueltos nazis, aunque los menos rechazaran esa ideología.
En la URSS que decía proteger a las naciones africanas “progresistas”, la universidad moscovita Patricio Lumumba albergaba a africanos, preparándolos como futuros líderes comunistas del continente, pero que, en cuanto salían de ese gueto académico, eran despreciados por la población.
Entraba uno de ellos en el metro y el vagón se vaciaba. En la China continental, protectora de todo comunismo tercermundista, era aún peor, y esto ocurría aun cuando el que sería presidente Barack Obama triunfaba en la elitista universidad de Harvard.
El racismo ultraizquierdista en España lo condensó Pilar Manjón, comunista y presidenta entonces de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo, que en julio de 2014 publicó en Twitter mensajes contra “el negro de la Casa Blanca” por apoyar a Israel en su ataque contra el terrorismo islamista de Hamás en Gaza.
Manjón añadía “Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas”, refiriéndose a las 200 muchachas cristianas arrebatadas por los islamistas de Boco Haram en Nigeria, en la primavera de 2014.
E Iglesias Turrión espera saludar a Obama.
------
Obama está resultando un Presidente desastroso, defraudando a derecha e izquierda y haciendo ceniza las expectativas que se tenían en él. Ni siquiera está por respetar el derecho internacional, y practica el "asesinato selectivo".
Pensar que el rechazo a Obama se deba a ser negro es lo más errático y extraviado que había leído en años. Como si no hubiese razones puramente políticas para rechazar al tipo, sea blanco, negro o a rayas.
Publicado por: Ismael Atienza | lunes, 11 julio 2016 en 11:31