« Corruptos sindicales | Inicio | Madrid castrista y bolivariano »

miércoles, 06 julio 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Pero ¿no ve usted que eso es lo que se necesita? COMITÉS DE CIUDADANOS de los que la gente se fíe, comités de bloque, de barriada, de distrito, porque de la Policía comprada del neonazi Fz Díaz ya no se fía nadie, ya que es una vulgar "gestapo" o una kagebé dedicada a amañar pruebas contra los rivales políticos, como Podemos o los independentistas, pruebas falsas que luego los jueces desechan como calumnias y cuentos chinos de portera chismosa.

Y es una gran demostración de la degradación del País y del deterioro de su democracia que ese adefesio, ese franquista mal reciclado esté todavía al frente de un Ministerio del Interior Nazificado y Venezuelizado, que en vez de perseguir la delincuencia la practica y la extiende: Pura "Marca España", como diría el mastuerzo que comete los desmanes.

Gracias a los cuales nos enteramos de que todas las imputaciones a los Pujol, a Mas, a Holms y demás rivales son seguramente fruto de las chapuzas de ese vejestorio nazi irrecuperable. O sea, que muy bien los COMITÉS DE CIUDADANOS, porque de ellos se fían los demás ciudadanos. Y del impresentable ministro no se fiaría ni su ídolo político, don Adolfo Hitler.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30