Nicolás Maduro prepara un golpe de Estado disolviendo la Asamblea Nacional o Parlamento, de mayoría opositora, de acuerdo con una probable sentencia del Tribunal Supremo venezolano.
Institución presidida por Gladys María Gutiérrez Alvarado, que presentó como aval para el cargo un doctorado concedido en España por la universidad de Zaragoza bajo la dirección de dos de sus profesores, dirigentes de lo que sería Podemos, y de su fundador, Juan Carlos Monedero.
Ese doctorado está vinculado a los pagos del chavismo al embrión de Podemos, la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales), red de intercambio de favores, títulos, prebendas y dinero entre profesores ultraizquierdistas españoles y los regímenes bolivarianos, necesitados de cuadros y titulados de origen “progresista”, aunque fuera “colonial”.
El golpe de Estado, de momento amenaza, que sería la disolución del legislativo, acaba de anunciarlo Didalco Bolívar, portavoz de los partidos que respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro, el Grupo Polo Patriótico... PULSE EL ENLACE DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO Y VER A SALAS...
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.