« Madrid castrista y bolivariano | Inicio | A por las terceras elecciones »

jueves, 07 julio 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Que vamos a por las terceras está casi fuera de duda, porque lo que no se puede hacer es permitir la investidura de un gángster corrupto y protector de corruptos, permitir que gobierne un rufián cuya formación política es la lectura del Marca.

Que vaya a salir reforzado el gángster es ya algo más dudoso, pues muchos se arrepienten ya de haberlo votado por miedo y mentiras, para comprobar al día siguiente el hachazo a las arcas públicas de las pensiones, y ver que de pronto a los periódicos del régimen se les acaba el rollete de Venezuela y las calumnias de Irán.

Si vuelve a salir ganador el rufián en funciones, quedará certificado el cretinismo masivo del pueblo español, único en el mundo que premia la corrupción y apoya a los que le mienten, escarnian y saquean, con lo cual mejorará mucho el auto-conocimiento nacional y aquellos que hemos conservado algo de sentido común tendremos ocasión de ir preparando las maletas para dejar un País que se ahoga en su propia mierda.

Y si el rufián-en-funciones es finalmente repudiado, se abrirá una nueva era de esperanza como la que se abrió en los gobiernos locales y Ayuntamientos, cuyos frutos ya están apreciando los ciudadanos, a pesar de las zancadillas puestas por los pro-corrupción. Salga lo que salga, va a estar bien, sea para la permanencia en la esperanza, sea para la huida de la podredumbre.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30