Medio año de gobierno en funciones, sin iniciativas legislativas, y la economía española marcha normalmente, reduce el desempleo a cifras de hace casi una década, y la vida nacional sigue tranquila, como si hubiera un ejecutivo fuerte.
No hay anarquía por este desgobierno. Sólo amenazas de crear policías políticas en localidades regidas por Podemos & Co., donde toman importantes barrios los rufianes y sus pupilas, junto a okupas, manteros y chabolistas.
Aunque esto irrite, todos esperan que gobierne el PP tras las elecciones del 26 de junio, cuando obtuvo 137 diputados tras superar los 123 del 20D; además, los que aspiraban a sustituirlo perdieron escaños y/o votos.
El PSOE dilapidó cinco diputados más y cayó de 90 a 85 –llegó a tener 202--, y aunque Unidos Podemos mantuvo 71 sumando a Izquierda Unida, perdió 1,2 millones de sufragios y superó solamente en 77.319 votos a Ciudadanos, que sin embargo quedó con 32 parlamentarios.
El PSOE insiste en que se opondrá radicalmente a un gobierno del PP, y Ciudadanos rechaza que el futuro presidente sea el vencedor electoral, Mariano Rajoy... PULSE SOBRE EL ENLACE DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO Y VER A SALAS...
via cronicasbarbaras.blogs.com
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.