Más que desconcierto por haber perdido 1,2 millones de votantes entre las elecciones de hace seis meses y las de este domingo, al pasar de 6,1 millones a 4,9, los dirigentes de Podemos expresan su dolor con el irritado despecho de los papas del Palmar de Troya cuando sus fieles abandonan la fe.
Podemos creció más como creencia religiosa que como doctrina política, como una telesecta mística marxista-leninista, chavista y de la Falange anticapitalista y anticasta, que también divide la sociedad entre los de arriba y los de abajo.
Prometía la salvación para este país cargado de pecado y corrupción. Como aquellos frailes que recorrían los pueblos españoles de Misiones denunciando el egoísmo, la maldad vecinal por darles poca limosna, advirtiéndoles que les esperaba el infierno además de por sus abominables vicios y pecados.
Como aquellos frailes, Pablo Manuel Iglesias denunció este país de castas y de corrupción, y anunció la Buena Nueva: venía a salvarnos.
Lo hizo con tal elocuencia que muchos vieron a un Salvador, con las melenas del Jesús de la iconografía católica. Era una Nueva Fe Paulista, telesecta, ilusionante, luminosa, como esas esotéricas de las sociedades... PULSE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO Y VER A SALAS...
Pues sinceramente, si bien es cierto que en algunos temas no me estaba gustando cómo estaba creciendo Podemos, me gusta todavía menos cómo España ha aceptado que le pueden robar lo que la élite decida y aquí no vamos a hacer nada. Me he encontrado otro artículo bastante desolador acerca de la corrupción en España, y, la verdad, no vamos a aprender...
http://www.nocreasnada.com/2016/06/30/pueblo-eligio-corrupcion/
Publicado por: Andrés | jueves, 30 junio 2016 en 12:08