Con el portero de fútbol David de Gea y el jugador del Athlétic de Bilbao, Iker Muniain, se ha desatado la fiera puritana del feminismo radical y de autoproclamados progresistas, que chillan como curas del pasado condenando los pecados de la carne, conocidos estos por causas judiciales secretas aireados delictivamente por funcionarios de la judicatura.
La denuncia de una actriz porno mayor de edad, dentro del caso de un cineasta que supuestamente filmaba chicas menores de 18 años, afirma que ella mantuvo un intercambio de mensajes de contenido sexual con David de Gea, portero del Manchester United y de la Selección Española.
El diálogo, por el que deberían encarcelar al funcionario que lo divulgó, hace pensar que ella quería extraerle información sobre supuestos encuentros anteriores con varios jugadores de fútbol.
El problema parece nacer de cierta amistad de De Gea con el pornógrafo, que aparentemente facilitaba las chicas de sus rodajes a algunos futbolistas.
La mayoría de los jugadores nombrados en el caso, ocurrido en 2012, acababan de superar la mayoría de edad... PULSE ABAJO SOBRE EL ENLACE PARA SEGUIR LEYENDO Y VER A SALAS...
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.