Aparte de grabar las colas de venezolanos desesperados por conseguir cualquier bien de primera necesidad, la prestigiosa televisión británica Sky Channel acaba de descubrir en tres hospitales del país que numerosos enfermos se mueren entre basuras, y que después se pudren por los pasillos.
Carecen de medicamentos, agua potable, electricidad, y refrigeración incluso en los depósitos rebosantes de cadáveres: es el resultado del socialismo de Chávez, Maduro, apoyado por los españoles de Podemos.
El autor del reportaje, emitido este miércoles, 25, es el corresponsal jefe Stuart Ramsay, 49 años, cuya celebridad corresponde en España a los primeros Miguel de la Quadra-Salcedo o Arturo Pérez-Reverte.
El socialismo del siglo XXI está cometiendo un genocidio. El Estado se ha convertido en caótico, y la corrupción y el abandono han arruinado del sistema sanitario
Los médicos del hospital oncológico de Caracas, por ejemplo, carecen de material y medios para aliviar ese hundimiento: al menos... PULSE SOBRE EL ENLACE PARA SEGUIR LEYENDO Y VER A SALAS...
.
via cronicasbarbaras.blogs.com
En 50 años, la poblacion venezolana ha pasado de 10 millones a 30 millones.
Publicado por: jeremias | lunes, 30 mayo 2016 en 20:19