« Todo por la Patria | Inicio | Bondades del TTIP »

martes, 31 mayo 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

¿Y por qué será el secretismo con que están gestionando el TTIP sus creadores, por qué su ocultación, que no se puedan hacer copias y darlas al público?

Esto no tiene que ver con izquierdas ni derechas. Tiene que ver con seguridad de las personas, con garantías y con salud. Se trata de exportar a Europa la manga ancha de los EEUU y su tolerancia respecto a productos químicos y farmacéuticos, y que el control de los mismos no lo hagan entidades independientes sino "agencias" de los mismks productores. Así tendríamos a científicos de Monsanto certificsndo la inocuidad de los venenos de la propia Monsanto.

Se trataría también de que los conflictos laborales no fuesen resueltos por tribunales independientes, sino por instituciones de mediación manejadas por las empresas, especie de "defensor del trabajador"... de dentro de la propia empresa.

Todo esto, como se ve, no tiene nada que ver con extremas izquierdas o extremas derechas. Tiene que ver con beneficios económicos y con echar abajo las garantías jurídicas desarrolladas por la Humanidad a lo largo de siglos, desde la Revolución Industrial a nuestros días. Se trata de acabar con una concepción garantista de la Sociedad y convertirla en una sumisa masa de obedientes súbditos, subordinados a los intereses empresariales. Ni más ni menos. Por eso el secretismo. Por eso no quieren que se sepa, aunque ya se está desvelando la maniobra.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30