« Los señoritos patricios de Podemos | Inicio | Niños suicidas »

jueves, 21 enero 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Muy bonitos los cromos de Podemos, don Manuel, todos con sus turbantes y burkas, ya que son tan islámicos.
En cuanto a la conversación ficticia, creo que hay algunas frases que el Rey nunca pronunciaría, por una u otra razón.
La primera de ellas es "entregándose a Podemos, separatistas y republicanos. Un desastre para el Estado, para España." El Rey no es tan ignorante como para decir eso, por Dios. Él sabe que en las democracias parlamentarias configurar mayorías no es ENTREGARSE A NADIE, faltaría más. Es el juego normal, es para lo que está el Parlamento. Además, lo que sería un desastre para España es arrastar el problema de las identidades por los siglos de los siglos. El Rey YA HA VISTO que hay que resolver ese problema retocando la Constitución, pues de otro modo el Estado no será viable y toda la vida la pasaremos atados al mismo debate sin salida. Aunque usted no lo ha entendido, el Rey, sí.
Si el Rey no quiere que los ciudadanos se rian de él, tampoco dirá nunca "Usted hizo un gran servicio a España evitando nuestra ruina", porque los ciudadanos saben lo que pasó, estaban por aquí, sabe? El Rey dirá "usted hizo un gran servicio a los bancos de España evitando su ruina, aunque lo hizo a expensas de traer la ruina a millones de españoles de clase media y baja, asalariados y autónomos". Diciendo esto, la gente sabrá que el Rey ha comprendido la realidad y no quiere contar mentiras.
Tampoco dirá nunca don Felipe "con ayuda socialista estamos ante un Golpe de Estado independentista". El Rey sabe que los golpes de Estado los dan antidemócratas CONTRA la voluntad mayoritaria de la ciudadanía. CUMPLIR la voluntad mayoritaria de la mayoría nunca puede ser un golpe de Estado; mucho menos PREGUNTAR sobre dicha voluntad política. Sería una exhibición de torpeza por parte de un Rey emitir semejante dislate. Se cuidará mucho de hacerlo. Saludos cordiales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30