« Renombrar calles | Inicio | Islamofobia e Infielfobia »

viernes, 04 diciembre 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Enhorabuena, señor Morales, porque se percibe que usted da pasos adelante en la percepción de la complejidad del problema. Lo delata el uso, un tanto resignado, de la expresión "están infiltrados". En efecto, están entre nosotros, tienen la nacionalidad española, o francesa, o británica. Y sin embargo, nos vamos a bombardear Siria, o Iraq. ¿Habría que bombardear nuestras propias ciudades, ya que están infiltrados densamente y en alto número?

Un día, todos lo tememos, estas malas bestias elevarán el tono y atacarán una gran ciudad europea con una potencia hasta ahora desconocida. ¿Qué hará Europa? ¿Lanzará bombas atómicas sobre Iraq, o sobre Siria, a sabiendas de que su población civil no tiene la menor relación con el ataque? La posición de Occidente es muy delicada porque en efecto "están infiltrados", pero no podemos bombardearnos a nosotros mismos ni tampoco arrasar territorios cuya relación con el yihadismo es inexistente o, como mucho, dudosa.

Hay otras vías a las que usted apenas alude. Hay que denunciar y sancionar a los países que proporcionan pertrechos y armas a los asesinos, AUNQUE SE TRATE DE PAÍSES DE LA OTAN. Y también, cómo no, hay que desenmascar a los empresarios europeos FABRICANTES DE ARMAMENTO, ya sean españoles, franceses, británicos o de otra nacionalidad, que están armando a los criminales. Hay que denunciarlos y perseguirlos, señor Molares, aunque sean empresarios, y no clase obrera. Hay que hacerlo si no se quiere perder toda credibilidad.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30