« Podemos defraudar en las redes sociales | Inicio | El narcoestado, Maduro »

jueves, 10 diciembre 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

¿Creían ustedes haber leído ya los calificativos más cutres y enloquecidos en este blog, dedicados a Pablo Iglesias Turrión? Pues NOOO! Créanlo o no, ustedes se confunden, señores foristas.

Ya habíamos leído que Iglesias es un peligroso marxista leninista bolivariano colectivista bolchevique proayatolás, aparte de -cómo no- un radical antisistema (aunque los que están desintegrando el sistema sea los que se lo llaman). Ya, señores y señoras: pues eso que han leído no es casi nada. El enorme comunicador Pablo Iglesias es, además, un ANTIHIGIÉNICO Y SUDOROSO MACHISTA DE OLOR ACRE. ¿No es todo un hallazgo literario? Es lo que decían de los africanos hasta hace cuatro días los más consumados racistas y los más apestosos nazis del Ku-kux-klan.

Por desgracia, Molares no cuenta cómo El Coletas se opone a la higiene. ¿Propone este leninista en sus discursos lavarse poco? ¿No cambiar las sábanas? ¿Hacer durar muchos días los calcetines?

Sea como quiera, una cosa está clara: Molares ha seguido lo bastante cerca a Iglesias en sus mítines para olisquear su sobaco y detectar, o quizás degustar, su "olor acre". Lo conoce muy de cerca. Y en su día parace que pronosticó: ME HUELE QUE ESTE Coletas es antisistema ¿Merodea Molares los lugares por donde El Coletas ha dejado rastro olfativo, en busca de feromonas? Huy, huy, huy....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30