... la legalización de Bildu no elimina, más que la sospecha, la certeza de su cercanía con la banda asesina. Son como el ladrón que usted vio robarle, pero que absuelven porque no hay más pruebas que su palabra denunciándolo.
Esa cercanía con Podemos se relaciona con los discursos de Pablo Manuel Iglesias Turrión en las herriko tabernas declarando su simpatía por los abertzales.
El pequeño Pablo trata de que no se vean los vídeos donde aparece con ese discurso prueba de su verdadero pensamiento, pero están en Youtube.
Esa gente, poniendo pantallas como Manuela Carmena para disimular, gobierna Madrid y distintas ciudades y pueblos españoles con la idea leninista totalitaria de conquistar el poder suavemente, poco a poco.
Se trata de que los ciudadanos sean como la rana en el jarro que van calentando lentamente, lo que al principio le gusta, hasta terminar muerta y cocida.
Es necesario observar el trasfondo de este tipo de acuerdos, que se dan también con otros separatistas a los que se les admite su “derecho a decidir” en sus CC.AA.
Personas iguales a las demás ciudadanos, aunque tengan otra lengua además del español, y deban obedecer también la Constitución unitaria... PINCHE ABAJO PARA LEER LA CRÓNICA COMPLETA Y VER A SALAS....
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.