...al menos dos canales de televisión españoles –bueno, uno es del neofacha italiano Berlusconi— promocionaron y crearon como líderes a gente dudosamente recomendable para aumentar su audiencia, como hacía el presentador de los killers.
Hemos visto monjas que elaboran eslóganes independentistas junto a fórmulas contra el cáncer y que ponen en peligro a la gente recomendándole que no se vacune.
Han convertido a un miembro de la Guardia de Franco, al ignaro Revilla, en gurú económico y nuevamente presidente cántabro, y a Pablo Manuel Iglesias Turrión y a Tania Sánchez en los “Natural Born Leaders” de España.
“Líderes natos” fabricados por la tele: uno es producto de la corruptela endogámica universitaria mutado en agitador en la línea Mussolini-Tsipras y la otra, aunque no se le haya querido probar, aprovechó aparentemente una concejalía para enriquecer a la famiglia.
Ambos se han erigido en representantes de los desfavorecidos, como la pareja de la película.
Estos “Natural Born Leaders” televisivos, depositarios de desgracias...PINCHE ABAJO PARA LEER LA CRÓNICA COMPLETA Y VER A SALAS...
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.