Aunque varón, en España podría estar naciendo una estrella mediática como Olvido Hormigos, la concejal socialista famosa por la divulgación de su vídeo autoerótico en Los Yébenes, pueblo toledano de 6.158 habitantes.
El nuevo caso se divulgó primero en Telecinco, siguió en los debates de Antena 3, y saltó a los periódicos serios, incluido El País, que dirigió durante años al PSOE, y también al PP, muy reactivo a sus críticas.
El diario perdió su influencia y ahora quien marca las tendencias informativas es la televisión con sus de debates político-sociales entre políticos frikis, sociólogos y economistas frikis, y periodistas mayoritariamente frikis.
El nuevo fenómeno en todos los medios es el alcalde del PP de Villares de Saz, Cuenca, que insultó en su página de Facebook a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha llamándole “puta barata podemita”.
Hay centenares de noticias para hacer buena información, pero en España nos centramos en los desahogos groseros del bruto de un pueblo de 588 habitantes, 588.
Convertir en noticia general e insistente la burrada de uno los electos con menos representación de España, señala que buena parte del periodismo está bañándose en el barro del frikismo.
Mientras, la gran izquierda disculpa los chistes miserables sobre Irene Villa de dirigentes podemitas madrileños simpatizantes progres de los nazis.
Se entiende que quiera explotarse toda estupidez de alguien del PP: es lo políticamente correcto, pero que se convierta en el drama nacional la frase del alcalde de 588 vecinos es de tal desmesura que su autor, objetivo de una caza con postas, genera alguna conmiseración.
Aunque ahora las televisiones quizás lo contraten para sus debates políticos, para que incremente las bobadas generales convirtiéndolo así en estrella de la intelectualidad como Hormigos y el pintoresco exuardia de Franco, Miguel Ángel Revilla.
------
Cómo no, don Manuel, todos son frikis, periodistas frikis, políticos frikis, cámaras frikis. En cambio usted no, usted que titula "paredón para periodistas" al hecho de que un Ayuntamiento abra una web, usted no es friki, usted es periodista serio, jojojo. Su pérdida de sentido de la realidad es patético. Hágaselo mirar pronto, o acabará en un manicomio (= sanatorio mental, para su información).
Pero hay que reconocer que lo hace usted bien como anti-Robin Hood. Allí donde aparece una causa innoble, ahí está Molares para defenderla. Un día es el derecho al soborno y al cohecho. Otro día es intentar censurar con criterio fascista una web libre en la sociedad de la información. Y hoy toca defender a un bocazas maltratador de mujeres. Adelante, tío, lo estás haciendo muy bien. Acabaras cubierto de gloria. Pero de una gloria que apesta a mierda.
Publicado por: ernesto mijares | miércoles, 22 julio 2015 en 17:18