« Los padres del niño muerto | Inicio | Europa contra los cristianos »

martes, 30 junio 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Aunque sospecho, Sr. Molares, que Ud. argumenta en legítima defensa de su paisano, no puedo estar más de acuerdo con su artículo.

No sé qué define más al personaje, si la cobarde defenestración de Vidal-Quadras (y además estúpida, porque unas nuevas elecciones por no ceder ante CiU le hubieran dado la mayoría absoluta) o sus comentarios tras la entrevista con George W. Bush. Por donde quiera que se mire, carencia absoluta de inteligencia, de fibra moral y de carácter para la responsabilidad que ocupó.

Aunque en este sentido en nada empeora la serie histórica de inquilinos de Moncloa desde 1975. Me dirán que González descolló por carácter e inteligencia, y tendrán razón. Pero actualmente tampoco tiene autoridad moral para hablar de algo distinto de la organización del crimen de Estado y del saqueo del erario.

Mi única esperanza es el Sr. Alzheimer. Tal vez en una década, si llego a cumplirla, me preguntará algún joven: "¿Usted vivió la época de Suárez o González, no?" Y yo contestaré: "¿Quiénes eran ésos?"

P.S. Pensando en la galería de ex-presidentes, me sigue fascinando la uniformidad de su perfil profesional: todos, sin excepción, licenciados en Derecho. También sus votantes tendríamos algo que hacernos mirar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30