« Escraches al PP | Inicio | La España admirable »

martes, 02 junio 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Patéticos cavernícolas del resentimiento, pena y risa dan. Seguramente por eso tienen al frente al cínico Arturo Más, votan a la ígnara Colau y se dejan desvalijar por los sin vergüenza Pujols. Cada uno tiene lo que se merece.

Conmueve que estos cafres nacionalistas veneren sus símbolos autóctonos pero se cisquen en los de los demás españoles.

Esta pitada al Jefe de Estado y el Himno nacional sería INIMAGINABLE en ninguna otra democracia seria, pero los españoles arrastran los traumas de una Transición acomplejada, que rehusa la defensa de lo propio como si fueran secuelas del franquismo, la bandera, la Patria, el himno, el Rey...qué horror, puede que hasta te llamen facha!!

Los complejos son una cosa muuuuu mala y ese intento fóbico de vejar la identidad española en un evento deportivo da la justa medida de la inferioridad de primates en un estado evolutivo más propio de la caverna y sus odios primarios.

No soy nada monárquica y, como cualquiera que haya viajado mucho, tengo escasa pasión por el territorio y sus límites, y mucha más por las personas, pero me ha parecido reconfortante la tranquilidad del Rey y autoridades frente a la exhibición de los cafres enloquecidos.
Pobre gentuza

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30