« Galeano o Juego de Tronos | Inicio | Una modesta proposición »

lunes, 04 mayo 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Qué fácil es hacer demagogia y qué sencillo quedarse con frases, descontextualizarlas y usarlas como armas arrojadizas contra el "enemigo"....

Cualquiera, y más Aguirre que lleva años en gestión pública, sabe que dormir en la calle NO ES ILEGAL porque la calle es de todos. Pero buscar soluciones enfocando todas las facetas de un problema, no significa falta de sentimientos.

Falta de sentimientos es dejar tirados por los rincones a gente, expuesta al frío, el desamparo, la indefensión, pasar de ellos, y no buscar soluciones apelando a la libertad personal.

Las noches urbanas se pueblan de fantasmas vivientes, algunos alcohólicos,yonkies o dementes, que necesitan cobijo, alimento y protección, no indiferencia o desprecio.

Reúnanse los gestores, busquen soluciones, provean partidas para acoger dignamente a esas personas. !Tanto como se despilfarra en chorradas!

Creen albergues o pisos sociales donde se garantice la intimidad, la propiedad, el respeto.

Después, dispongan ordenanzas como otras tantas, no para criminalizar al pobre, sino para evitar que pase penalidades en intemperies donde no se puede dormir a buen seguro.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30