« Venganza o justicia | Inicio | Ruina populista »

jueves, 28 mayo 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Somos legión los que compartimos los temores que expresa el Sr. Molares.
No sabemos qué harán los partidos novatos hasta que pasen por el ejercicio del poder, pero dice un catalán contrastado, como Salvador Sostres que:

"La victoria de Podemos en Barcelona, a través de Ada Colau, ha sido una pijada de un grupo de ciudadanos que viven muy bien, y en una de las ciudades más cómodas del mundo, pero que han querido sentirse especiales votando quejicas".
Añade:
" Barcelona en manos de Podemos es el peor sueño de una ciudad con una economía portentosa, creciente, basada en el negocio privado, en la inteligencia creativa, en la competitividad con las demás potencias del mundo; y los "parias" que esta noche crean que tienen algo que celebrar tendrán mucho que contarnos dentro de cuatro años."
Y concluye:
" El desprestigio internacional de la ciudad será absoluto, salvo en las repúblicas bananeras, que supongo que a partir de ahora serán nuestras hermanas. Los pactos serán difíciles, y los equilibrios todavía más. Pero Barcelona ha sido derrotada en lo más hondo de su alma y de su dignidad. "

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30