...Hay inversores que con Zapatero habían empezado a organizar la huida a Portugal. Prepararon sus sedes fuera, pero cerca de España, aunque suspendieron los traslados cuando Rajoy ganó las elecciones en 2011.
Vuelven a organizar la huida. De ellos dependen quizás centenares de millares de empleos. Y las agencias internacionales de mediación y vigilancia ya recomiendan no invertir en España hasta después de las elecciones generales, y eso si las gana alguien homologable a la Europa rica.
La comunista exjueza Carmena promete luchar contra “la especulación urbanística” paralizando proyectos con dinero privado que alargarían la ciudad varios kilómetros, uno de ellos de un multimillonario comunista chino, aunque quizás con ese camarada sea más cofrade.
En Barcelona posiblemente será peor, porque Colau se propone expoliar a empresarios, comerciantes, turistas y vecinos, los que le dan vida e ingresos.
Todas las ciudades nacieron como centros de atracción, primero económica y militar, y mucho después política o cultural. Con las ideas de Carmena y Colau Nueva York sería una aldea de nativos, y sus actuales capitales poblachos de caseríos tribales.
La ecología y dar bienes gratis está muy bien, pero radicalizados impide... LEA LA CRÓNICA COMPLETA Y VEA A SALAS PINCHANDO ABAJO...
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.