« Cultivos orgánicos, no | Inicio | Nostalgia, Colau y Califato »

domingo, 31 mayo 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No hace falta decir que cada cual es libre de hacerse sus composiciones y representaciones de la sociedad y de la política, pero los analistas de postín en la Prensa de más prestigio no dejan de insistir en que el fenómeno Podemos es una mera versión de socialdemocracia europea, una especie de "zapaterismo" con dos o tres novedades, tales como impedir los desahucios.

Por tanto, no es de extrañar que se tome por demente a la hiperbólica ex-ministra Palacio, que ya en la época aznarista sufrió algún que otro tirón de orejas por sus pintorescos puntos de vista. Pero bueno, en este blog se pudo leer el otro día a un supuesto asiduo sostener que el PSOE...¡debería estar prohibido en una democracia! (!!!) y que si se suben los impuestos los propietarios de empresas huirían al extranjero, como si en el extranjero no se pagasen impuestos. Se ahorran más quedándose en España, donde se da la presión fiscal más baja de Europa, y encima hay SICAVs para beneficio de empresarios avispados.

Por último, en la evolución humana las paradisíacas Arcadias son siempre más tardías y más elaboradas que el "estado de naturaleza", que es, por definición, el de la lucha por la vida, las fauces ensangrentadas y el llamado "darwinismo social". Por tanto, poco se salva del artículo, salvo el pánico ante el cambio que deja traslucir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30