« Llegan los refugiados | Inicio | Los derechos de los groseros »

jueves, 21 mayo 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

"Un juez dirá que no es incitación al secuestro o al asesinato".

Lo dirá un juez y lo dirá cualquier lego en derecho que tenga dos dedos de frente. Lo único que hace el ruidoso Strawberry es decir que añora a los GRAPO. Pero "añorar" es un acto mental y subjetivo, que no se traduce en acción alguna. Listos estaríamos si fuese delito el añorar, el echar de menos, el lamentar o el desear.

Aunque con el desarrollo aberrante que tienen las leyes en Spain, todo se andará, ya verán. Ahora mismo, para que un político sea respetado y aceptado legalmente, tiene que hacer condena moral pública del terrorismo, una aberración jurídica sin parangón en Europa, pues las condenas morales son actos subjetivos a los que no se puede obligar o coaccionar a nadie.

Mientas tanto, la condesa de Aguirre se puede permitir ir acusando a quien le da la gana de etarra, pro-etarra, o colaborador de ETA, aunque sea más falso que la honestidad de la chulesca condesa hortera y pepera madrileña. Y el PP, que exige condenas del terrorismo, sigue sin condenar el franquismo, que ha sido el terrorismo más extenso, sanguinario y duradero que ha padecido España y los españoles. Así estamos. Y ESO ES lo que se vota cuando se vota PP.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30