...El Gobierno español, como el francés, ha rechazado recibir un diez por ciento de los refugiados e inmigrantes que esperan arribar a Europa desde Libia. Con un paro del 24 por ciento, España dice que no son socialmente absorbibles.
En España no se quiere hablar de algo muy visible: en la puerta de todo supermercado o zona concurrida ya hay refugiados o inmigrantes precursores vendiendo una “Farola” invendida de hace meses para ocultar dignamente que mendigan.
Aparte de alimentos cotidianos o donde vivir ahora, más adelante necesitarán asistencia médica, quizás curarse de hepatitis C, cuyo tratamiento individual cuesta 60.000 euros; incluso pensiones sin haberlas nutrido.
Por lo que los ciudadanos europeos, incluidos los españoles, deberán renunciar por solidaridad y humanismo, y quizás a corto plazo, a la llamada sociedad del bienestar.
Además, y ya antes de la llegada de las futuras grandes oleadas, un estudio anuncia que en 2024 en España se habrá agotado la hucha de las pensiones.... Lea la cronica completa y vea a Salas pinchando abajo.../p>
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.