« No es odio religioso: es la religión | Inicio | Pasividad española ante Irán »

domingo, 19 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sr Molares, usted no se entera de las noticias y tiene derecho a no enterarse. Miles de personas no se enteran y no pasa nada. Lo que tiene delito es que usted trate de hacer compartir al lector su propia desinformación.

Sepa que por primera vez en Israel están contentos del cambio que se produce en Irán, aquí lo tiene, si es que entiende inglés, cosa que dudo:

http://www.al-monitor.com/pulse/originals/2014/02/iran-israel-historic-developments-hope-defense-officials.html#

Sepa también que Margallo no podría haber hecho nada (salvo el ridículo) porque las amenazas de Zarif están solo en la mente errabunda de usted. Es Israel el que dice que "se reserva la vía militar" porque no le gusta el acuerdo alcanzado por Irán con los países más poderosos del mundo. Ante lo cual el régimen iraní ha respondido, con toda lógica, que destruirá Tel Aviv si es atacado. Claro que a las plañideras sionistas esto les parece terrible, ya que para ellas todo país debe sufrir las amenazas judías sin rechistar. Pero los tiempos están cambiando, ya lo cantaba Dylan, "the times they are a-changing". Si el belicoso Israel, apoyado por el irresponsable belicoso senador McCain, ataca a Irán, sabe que está jugando a cara o cruz con su propia existencia. Ahora, adelante, hagan juego.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30